Saltar al contenido
Tramites en Linea

CERTIFICADO ULTIMAS VOLUNTADES ONLINE MALAGA

CERTIFICADO

El Certificado últimas voluntades online de Málaga, es el documento que acredita si una persona ha dispuesto testamento o no, y ante que Notario se realizó.

La dirección general de los registros y del notario, emitirá el certificado de últimas voluntades indicando Notaria, Fecha de realización y ciudad en la que se formalizó.

Solicitar certificado de últimas voluntades 

Los herederos, entonces podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener copia ó nota simple de mismo, y en dicho documento conocerán quienes heredan, los bienes y como se repartirán los mismos.

Este documento se precisa para la realización de cualquier acto de aceptación de herencias.

Solicitud certificado últimas voluntades Online Málaga

    Precio Tramitación Certificado : (33,00 € Impuestos Incluidos)

    DATOS DE CONTACTO

    Datos de la persona fallecida, para solicitar certificado ultimas voluntades

    NOMBRE Y APELLIDOS PERSONA FALLECIDA

    NOMBRE COMPLETO CONYUGE, SI LO TUVIESE

    SI CONOCES DATOS DEL TESTAMENTO (OPCIONAL)




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno, autorizo a que soliciten el certificado de ultimas voluntades, en mi nombre y enviármelo por correo electrónico o medio de comunicación electrónico equivalente, entiendo que el plazo medio de entrega entre 5 y 30 días laborales de Lunes a Viernes. Debido a las restricciones actuales por la pandemia, los plazos pueden ampliarse.

    Certificado últimas voluntades.  

    • Certificado literal de defunción, original o fotocopia expedido por registro civil y correspondiente a la localidad donde haya fallecido. Deberá estar incluido el nombre de los padres del fallecido.

    Plazo Entrega 

    El plazo de emisión de estos certificados será entre 5 y 30 días hábiles 

    Forma de envío 

    El certificado oficial de últimas voluntades, firmado digitalmente por el registro general de actos de ultima voluntad, lo enviaremos por correo electrónico.,

    ¿Qué validez tiene el certificado de ultimas voluntades? 

    El certificado de últimas voluntades, tiene una validez de 3 meses.

    ¿Cómo enviáis el certificado?

    El certificado oficial de ultimas voluntades, firmado digitalmente por el registro general de actos de última voluntad, lo enviaremos por correo electrónico.

    ¿Se puede pedir de forma presencial, el certificado? 

    Si, debe buscar y trasladarse al registro civil de su comunidad, solicitar cita previa y preparar los tasas correspondientes. Posteriormente imprimirla, trasladarse al banco a pagarlo y finalmente acudir nuevamente al registro civil.

    La solicitud no podrá presentarse hasta transcurridos 15 días hábiles sin contar el del día del fallecimiento, ni sábados, domingos ni festivos.

    Esta página pertenece a una empresa de servicios, ofimovar suministros digitales, scp, que ofreces servicios online , por los cuales nosotros nos encargarnos de los tramites y  acudir a los registros oficiales en su nombre, para que usted se evite colas y desplazamientos. Al finalizar le entregaremos el documento oficial requerido, firmado por el registro oficial correspondiente.