11 Saltar al contenido
Tramites en Linea

Finca La Alberquilla 3000 S.L. Informe de Empresa

INFORME DE EMPRESAS

Si desea solicitar Informe de la empresa Finca La Alberquilla 3000 S.L. , para conocer cual es la situación de esta empresa, por si va a ser tu cliente y necesitas conocer que limite del crédito comercial.

Finca La Alberquilla 3000 S.L. Informe de Empresa

Av. Ricardo Soriano Nº 47 Apto 103 – Marbella -Málaga
CIF  B93313724

1-  Informes Comerciales Básicos de Finca La Alberquilla 3000 S.L.

Informes Comerciales Básico sobre riesgo de esta Empresa la siguiente información:

  • CIF, Domicilio Social  y Datos Identificativos de la Empresa
  • Datos de Socios, Consejeros y Administradores
  • Informe Mercantil Completo  (Ejercicio de Depósitos Cuentas Presentados) 
  • Información Financiera Básica

Precio del tramite  18,99 € + IVA ( 22,98 € Impuestos Incluidos), SOLICÍTALO AHORA 

 

2- Informes Comerciales Completo de Finca La Alberquilla 3000 S.L.

Informes de Empresas Comerciales de esta empresa con información de RAI y Asnef  Empresas contiene la siguiente información:

    • CIF, Domicilio Social  y Datos Identificativos de la Empresa
    • Datos de Socios, Consejeros y Administradores
    • Informe Mercantil Completo (Balance Situación y Perdidas y Ganancias)
    • Información Financiera.
    • Informe Morosidad Bancaria y Comercial 
    • Informe RAI y Asnef Empresas 
    • Informes de Impagos y Riesgos
    • Deposito de Cuentas
    • Informe Patrimonial 

Precio del tramite  49 € Impuestos Incluidos, SOLICÍTALO AHORA

 

Solicitud de Información Empresas, Informe de Empresa

Información de Empresas engloba  también el balance y cuenta de pérdidas y ganancias, ingresos, gastos, resultados, activo, pasivo. 

Finca La Alberquilla 3000 S.L. Plazo de Entrega Informe Empresa

El Informe de la Empresa Finca La Alberquilla 3000 S.L. , te lo enviaremos en un plazo entre 3 horas y 24 horas, en días laborales. Por lo tanto, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud. 

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

RAI – Registro Aceptaciones Impagadas

El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), detalla  el incumplimiento de las obligaciones dinerarias de sociedades personas jurídicas.

Estos datos solo pueden ser consultados por entidades asociadas al centro de cooperación interbancaria,  siempre que la entidad también comparta los datos de sus impagados.

Informes Comerciales empresas,  Que Información incluye el RAI

      • Total de efectos impagados de una sociedad.
      • El importe total de todos los impagados.
      • Fecha del ultimo impagado.

La información que refleja el RAI es referente a aquellos impagados de igual o superior a 300,51 €, siempre que conste la firma del deudor reconociendo la deuda, sean de uso legal en sistema bancario.

La información que aparece en el RAI, tendrá un plazo de permanecía de 30 meses, siempre y  cuando no se solicite su cancelación, después de justificar el pago del mismo.

Asnef – Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito

El Asnef, es la Asociación Nacional de Entidades de Financiación, ahora denominada Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

Esta formada por diversas empresas, como entidades financieras, compañía de telefonía, compañía de seguros, editoriales, administraciones publicas y empresas de suministros entre otras.

Este fichero contiene información diferente a la del RAI, se encarga de incluir las deudas impagadas, como pueden ser facturas.  

Al solicitar informe asnef, contiene la información sobre todas las personas que tienen una deuda impagada entre las compañías antes mencionadas.

Asnef Concesión Créditos Entidades Financieras 

Las entidades financieras no conceden, en las mayoría de los casos, créditos a personas o empresas que aparezcan en el fichero Asnef.

Dicho Fichero esta regulado, por la ley de protección de datos, que permiten a los deudores poder consultar si figuran como morosos en dichos fichero.

 

Necesitas mas Información

 

SOLICITUD INFORMACIÓN EMPRESAS INFORMES COMERCIALES

Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.