Karlovy Sl – Informe de Empresa

Si desea solicitar Informe de la empresa Karlovy Sl. para conocer cuál es la situación de esta empresa, por si va a ser tu cliente y necesitas conocer qué límite del crédito comercial.

Solicitudes de información mercantil de esta sociedad

  1. Solicitar Informe Básico
  2. Solicitud Informe Avanzado 
  3. Solicitar Estatutos Sociedad Registro Mercantil
  4. Solicitar Cuentas Anuales de Empresa – Depósito de Cuentas
  5. Solicitud de Certificado en el  Registro Mercantil 
  6. Solicitar Nota Simple Registro Mercantil

Contenidos

Karlovy Sl  Informe de Empresa

Dirección:

CALLE RAFAEL CALVO , 39

Localidad: 

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913968637

Objeto Social- Actividad

Objeto Social:

LA REALIZACION DE MODO DIRECTO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. EXPLOTACION, FABRICACION, PRODUCCION, OBTENCION, CAPTACION, SUMINISTRO, TRATAMIENTO, SANEAMIENTO, CONSERVACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS, FORESTALES, GANADERO.

1-  Informes Comerciales Básicos de Karlovy Sl.

Informes Comerciales Básico sobre riesgo de esta Empresa la siguiente información:

  • CIF, Domicilio Social  y Datos Identificativos de la Empresa
  • Datos de Socios, Consejeros y Administradores
  • Informe Mercantil Completo  (Ejercicio de Depósitos Cuentas Presentados) 
  • Información Financiera Básica

2- Informes Comerciales Completo de Karlovy Sl.

Informes de Empresas Comerciales de esta empresa con información de RAI y Asnef  Empresas contiene la siguiente información:

  • CIF, Domicilio Social  y Datos Identificativos de la Empresa
  • Datos de Socios, Consejeros y Administradores
  • Informe Mercantil Completo (Balance Situación y Pérdidas y Ganancias)
  • Información Financiera.
  • Informe Morosidad Bancaria y Comercial 
  • Informe RAI y Asnef Empresas 
  • Informes de Impagos y Riesgos
  • Depósito de Cuentas
  • Informe Patrimonial 

Solicitud de Información Empresas, Informe de Empresa

Información de Empresas engloba  también el balance y cuenta de pérdidas y ganancias, ingresos, gastos, resultados, activo, pasivo. 

Karlovy Sl. Plazo de Entrega Informe Empresa

El Informe de la Karlovy Sl, te lo enviaremos en un plazo entre 3 horas y 72 horas, en días laborables, de Lunes a Viernes.

Si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud. 

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

RAI – Registro Aceptaciones Impagadas

El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), detalla  el incumplimiento de las obligaciones dinerarias de sociedades personas jurídicas.

Estos datos sólo pueden ser consultados por entidades asociadas al centro de cooperación interbancaria,  siempre que la entidad también comparta los datos de sus impagados.

Informes Comerciales empresas,  Qué Información incluye el RAI

  • Total de efectos impagados de una sociedad.
  • El importe total de todos los impagados.
  • Fecha del último impagado.

La información que refleja el RAI es referente a aquellos impagados de igual o superior a 300,51 €, siempre que conste la firma del deudor reconociendo la deuda, sean de uso legal en sistema bancario.

La información que aparece en el RAI, tendrá un plazo de permanencia de 30 meses, siempre y  cuando no se solicite su cancelación, después de justificar el pago del mismo.

Asnef – Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito

El Asnef, es la Asociación Nacional de Entidades de Financiación, ahora denominada Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

Está formada por diversas empresas, como entidades financieras, compañía de telefonía, compañía de seguros, editoriales, administraciones públicas y empresas de suministros entre otras.

Este fichero contiene información diferente a la del RAI, se encarga de incluir las deudas impagadas, como pueden ser facturas.  

Al solicitar informe asnef, contiene la información sobre todas las personas que tienen una deuda impagada entre las compañías antes mencionadas.

Asnef Concesión Créditos Entidades Financieras 

Las entidades financieras no conceden, en la mayoría de los casos, créditos a personas o empresas que aparezcan en el fichero Asnef.

Dicho Fichero está regulado, por la ley de protección de datos, que permiten a los deudores poder consultar si figuran como morosos en dichos ficheros.

Necesitas más Información

CONTENIDO INFORME DE EMPRESA

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Karlovy Sl

En este apartado se describe el objeto social de la empresa y la actividad o actividades a que se dedique. En particular:

 1. Domicilio y forma legal de la empresa, así como el lugar donde desarrolle las actividades, si fuese diferente de la sede social. 

2. Una descripción de la naturaleza de la explotación de la empresa, así como de sus principales actividades. 

3. En el caso de pertenecer a un grupo de sociedades, en los términos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio, incluso cuando la sociedad dominante esté domiciliada fuera del territorio español, se informará sobre su nombre, así como el de la sociedad dominante directa y de la dominante última del grupo, la residencia de estas sociedades y el Registro Mercantil donde estén depositadas las cuentas anuales consolidadas, la fecha de formulación de las mismas o, si procediera, las circunstancias que eximan de la obligación de consolidar. 

4. Cuando exista una moneda funcional distinta del euro, se pondrá claramente de manifiesto esta circunstancia, indicando los criterios tenidos en cuenta para su determinación.

 APLICACIÓN DE RESULTADOS Karlovy Sl

 1. Información sobre la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio, de acuerdo con el siguiente esquema: 

Base de reparto Importe 

Saldo de la cuenta de pérdidas y ganancias, Remanente,Reservas voluntarias, Otras reservas de libre disposición. Aplicación Importe A reserva legal,A reserva por fondo de comercio,A reservas especiales,A reservas voluntarias,A A dividendos,,a compensación de pérdidas de ejercicios anteriores

2. En el caso de distribución de dividendos a cuenta en el ejercicio, se deberá indicar el importe de los mismos e incorporar el estado contable previsional formulado preceptivamente para poner de manifiesto la existencia de liquidez suficiente. Dicho estado contable deberá abarcar un período de un año desde que se acuerde la distribución del dividendo a cuenta. 

3. Limitaciones para la distribución de dividendos.

INMOVILIZADO MATERIAL, INTANGIBLE E INVERSIONES INMOBILIARIAS  Karlovy Sl

1. Análisis del movimiento durante el ejercicio de cada uno de estos epígrafes del balance y de sus correspondientes amortizaciones acumuladas y correcciones valorativas por deterioro de valor acumuladas; indicando lo siguiente: a) Saldo inicial. b) Entradas. c) Salidas. d) Saldo final. En particular, se detallarán los inmovilizados intangibles con vida útil indefinida y las razones sobre las que se apoya la estimación de dicha vida útil indefinida. También se especificará la información relativa a inversiones inmobiliarias, incluyéndose además una descripción de las mismas. Si hubiera algún epígrafe significativo, por su naturaleza o por su importe, se facilitará la pertinente información adicional. 

2. Arrendamientos financieros y otras operaciones de naturaleza similar sobre activos no corrientes. En particular, precisando, de acuerdo con las condiciones del contrato: coste del bien en origen, duración del contrato, años transcurridos, cuotas satisfechas en años anteriores y en el ejercicio, cuotas pendientes y, en su caso, valor de la opción de compra.

ACTIVOS FINANCIEROS  Karlovy Sl

1. Se revelará el valor en libros de cada una de las categorías de activos financieros señaladas en la norma de registro y valoración novena, salvo inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas. A estos efectos, se desglosará cada epígrafe atendiendo a las categorías establecidas en la norma de registro y valoración novena. Se deberá informar sobre las clases definidas por la empresa.

En cualquier caso, deberá suministrarse toda la información acerca de los traspasos o reclasificaciones entre las diferentes categorías de activos financieros que se hayan producido en el ejercicio. En particular, se informará sobre los importes de dicha reclasificación por cada categoría de activos financieros, y se incluirá una justificación de la misma. 

ACTIVOS FINANCIEROS II

2. Se presentará, para cada clase de activos financieros, un análisis del movimiento de las cuentas correctoras representativas de las pérdidas por deterioro originadas por el riesgo de crédito. 3. Cuando los activos financieros se hayan valorado por su valor razonable, se indicará: a) Si el valor razonable se determina, en su totalidad o en parte, tomando como referencia los precios cotizados en mercados activos o se estima utilizando modelos y técnicas de valoración. En este último caso, se señalizarán los principales supuestos en que se basan los citados modelos y técnicas de valoración. 

ACTIVOS FINANCIEROS  Karlovy Sl

b) Por categoría de activos financieros, el valor razonable, las variaciones en el valor registradas, en su caso, en la cuenta de pérdidas y ganancias, así como las consignadas directamente en el patrimonio neto. c) Con respecto a los instrumentos financieros derivados, distintos de los que se califiquen como instrumentos de cobertura, se informará sobre la naturaleza de los instrumentos y las condiciones importantes que puedan afectar al importe, al calendario y a la certidumbre de los futuros flujos de efectivo. 

ACTIVOS FINANCIEROS III

4. Empresas del grupo, multigrupo y asociadas. Se detalla información sobre las empresas del grupo, multigrupo y asociadas, incluyendo: a) Denominación, domicilio y forma jurídica de las empresas del grupo, especificando para cada una de ellas: – Actividades que ejercen. – Fracción de capital y de los derechos de voto que se posee directa e indirectamente, distinguiendo entre ambos. – Importe del capital, reservas, otras partidas del patrimonio neto y resultado del último ejercicio, diferenciando el resultado de explotación. – Valor según libros de la participación en capital. – Dividendos recibidos en el ejercicio. – Indicación de si las acciones cotizan o no en Bolsa y, en su caso, cotización media del último trimestre del ejercicio y cotización al cierre del ejercicio.

ACTIVOS FINANCIEROS  Karlovy Sl

 b) La misma información que la del punto anterior respecto de las empresas multigrupo, asociadas, aquellas en las que, aun poseyendo más del 20% del capital, la empresa no ejerza influencia significativa y aquellas en las que la sociedad sea socio colectivo. Asimismo, se informará sobre las contingencias en las que se haya incurrido en relación con dichas empresas. Si la empresa ejerce influencia significativa sobre otra poseyendo un porcentaje inferior al 20% del capital o si poseyendo más del 20% del capital no se ejerce influencia significativa, se explicarán las circunstancias que afectan a dichas relaciones. 

ACTIVOS FINANCIEROS I 

c) Se detallarán las adquisiciones realizadas durante el ejercicio que hayan llevado a calificar a una empresa como dependiente, indicándose la fracción de capital y el porcentaje de derechos de voto adquiridos. 7 d) Notificaciones efectuadas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 86 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, a las sociedades participadas, directa o indirectamente, en más de un 10%. e) Importe de las correcciones valorativas por deterioro registradas en las distintas participaciones, diferenciando las reconocidas en el ejercicio de las acumuladas. Asimismo, se informará, en su caso, sobre las dotaciones y reversiones de las correcciones valorativas por deterioro cargadas y abonadas, respectivamente, contra la partida del patrimonio neto que recoja los ajustes valorativos, en los términos indicados en la norma de registro y valoración. 

 PASIVOS FINANCIEROS Karlovy Sl

1. Se revelará el valor en libros de cada una de las categorías de pasivos financieros señalados en la norma de registro y valoración novena. A estos efectos, se desglosará cada epígrafe atendiendo a las categorías establecidas en la norma de registro y valoración novena. Se deberá informar sobre las clases definidas por la empresa.

2. Información sobre: a) El importe de las deudas que venzan en cada uno de los cinco años siguientes al cierre del ejercicio y del resto hasta su último vencimiento. Estas indicaciones figurarán separadamente para cada uno de los epígrafes y partidas relativos a deudas, conforme al modelo de balance abreviado. b) El importe de las deudas con garantía real, con indicación de su forma y naturaleza. 

PASIVOS FINANCIEROS I

c) El importe disponible en las líneas de descuento, así como las pólizas de crédito concedidas a la empresa con sus límites respectivos, precisando la parte dispuesta. 3. En relación con los préstamos pendientes de pago al cierre del ejercicio, se informará de: − Los detalles de cualquier impago del principal o intereses que se hayan producido durante el ejercicio. − El valor en libros en la fecha de cierre del ejercicio de aquellos préstamos en los que se hubiese producido un incumplimiento por impago, y − Si el impago ha sido subsanado o se han renegociado las condiciones del préstamo antes de la fecha de formulación de las cuentas anuales.

FONDOS PROPIOS

Cuando existan varias clases de acciones o participaciones en el capital, se indicará el número y el valor nominal de cada una de ellas, distinguiendo por clases, así como los derechos otorgados a las mismas y las restricciones que puedan tener. También, en 8 su caso, se indicará para cada clase los desembolsos pendientes, así como la fecha de exigibilidad. Esta misma información se requerirá respecto a otros instrumentos de patrimonio distintos del capital. 

FONDOS PROPIOS II 

2. Circunstancias específicas que restringen la disponibilidad de las reservas. 3. Número, valor nominal y precio medio de adquisición de las acciones o participaciones propias en poder de la sociedad o de un tercero que obre por cuenta de ésta, especificando su destino final previsto e importe de la reserva por adquisición de acciones de la sociedad dominante. También se informará sobre el número, valor nominal e importe de la reserva correspondiente a las acciones propias aceptadas en garantía.

SITUACIÓN FISCAL 

1. Impuestos sobre beneficios. a) Información relativa a las diferencias temporarias deducibles e imponibles registradas en el balance al cierre del ejercicio. b) Antigüedad y plazo previsto de recuperación fiscal de los créditos por bases imponibles negativas. c) Incentivos fiscales aplicados en el ejercicio y compromisos asumidos en relación con los mismos. d) Provisiones derivadas del impuesto sobre beneficios, así como sobre las contingencias de carácter fiscal y sobre acontecimientos posteriores al cierre que supongan una modificación de la normativa fiscal que afecta a los activos y pasivos fiscales registrados. En particular, se informará de los ejercicios pendientes de comprobación. e) Cualquier otra circunstancia de carácter sustantivo en relación con la situación fiscal. 2. Otros tributos. Se informará sobre cualquier circunstancia de carácter significativo en relación con otros tributos, en particular cualquier contingencia de carácter fiscal, así como los ejercicios pendientes de comprobación.

 INGRESOS Y GASTOS 

1. Se desglosan las compras y variación de existencias, de mercaderías y de materias primas y otras materias consumibles, dentro de la partida 4. «Aprovisionamientos», del modelo abreviado de la cuenta de pérdidas y ganancias. Asimismo, se diferenciarán las compras nacionales, las adquisiciones intracomunitarias y las importaciones. Se desglosarán las cargas sociales, distinguiendo, en su caso, entre aportaciones y dotaciones para pensiones y otras cargas sociales, dentro de la partida 

 INGRESOS Y GASTOS  II

6. «Gastos de personal», del modelo abreviado de la cuenta de pérdidas y ganancias. Desglose de la partida 7. «Otros gastos de explotación», del modelo de la cuenta de pérdidas y ganancias, especificando el importe de las correcciones valorativas por deterioro de créditos comerciales y los fallidos. 2. El importe de la venta de bienes y prestación de servicios producidos por permuta de bienes no monetarios y servicios. 3. Los resultados originados fuera de la actividad normal de la empresa incluidos en la partida «Otros resultados». 

SUBVENCIONES, DONACIONES Y LEGADOS 

Se informará sobre: 1. El importe y características de las subvenciones, donaciones y legados recibidos que aparecen en el balance, así como los imputados en la cuenta de pérdidas y ganancias. 2. Análisis del movimiento del contenido de la subagrupación correspondiente del balance, indicando el saldo inicial y final, así como los aumentos y disminuciones. En particular, se informará sobre los importes recibidos y, en su caso, devueltos. 9 3. Información sobre el origen de las subvenciones, donaciones y legados, indicando, para las primeras, el ente público que las concede, precisando si la otorgante de las mismas es la Administración local, autonómica, estatal o internacional. 4. Información sobre el cumplimiento o no de las condiciones asociadas a las subvenciones, donaciones y legados. 

OPERACIONES CON PARTES VINCULADAS 

1. La información sobre operaciones con partes vinculadas se suministrará separadamente para cada una de las siguientes categorías: a) Entidad dominante. b) Otras empresas del grupo. c) Negocios conjuntos en los que la empresa sea uno de los partícipes. d) Empresas asociadas. e) Empresas con control conjunto o influencia significativa sobre la empresa. f) Personal clave de la dirección de la empresa o de la entidad dominante. g) Otras partes vinculadas. 2. La empresa facilitará información suficiente para comprender las operaciones con partes vinculadas que haya efectuado y los efectos de las mismas sobre sus estados financieros, incluyendo, entre otros, los siguientes aspectos: a) Identificación de las personas o empresas con las que se han realizado las operaciones vinculadas, expresando la naturaleza de la relación con cada parte implicada. 

OPERACIONES CON PARTES VINCULADAS I

b) Detalle de la operación y su cuantificación, expresando la política de precios seguida, poniéndola en relación con las que la empresa utiliza respecto a operaciones análogas realizadas con partes que no tengan la consideración de vinculadas. Cuando no existan operaciones análogas realizadas con partes que no tengan la consideración de vinculadas, los criterios o métodos seguidos para determinar la cuantificación de la operación. c) Beneficio o pérdida que la operación haya originado en la empresa y descripción de las funciones y riesgos asumidos por cada parte vinculada respecto de la operación. d) Importe de los saldos pendientes, tanto activos como pasivos, sus plazos y condiciones, naturaleza de la contraprestación establecida para su liquidación, agrupando los activos y pasivos en los epígrafes que aparecen en el balance de la empresa y garantías otorgadas o recibidas. e) Correcciones valorativas por deudas de dudoso cobro relacionadas con los saldos pendientes anteriores. 

OPERACIONES CON PARTES VINCULADAS II

f) Gastos reconocidos en el ejercicio como consecuencia de deudas incobrables o de dudoso cobro de partes vinculadas. 3. La información anterior podrá presentarse de forma agregada cuando se refiera a partidas de naturaleza similar. En todo caso, se facilitará información de carácter individualizado sobre las operaciones vinculadas que fueran significativas por su cuantía o relevantes para una adecuada comprensión de las cuentas anuales. 4. No será necesario informar en el caso de operaciones que, perteneciendo al tráfico ordinario de la empresa, se efectúen en condiciones normales de mercado, sean de escasa importancia cuantitativa y carezcan de relevancia para expresar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa. 5. 

OPERACIONES CON PARTES VINCULADAS II-1

No obstante, en todo caso deberá informarse sobre el importe de los sueldos, dietas y remuneraciones de cualquier clase devengados en el curso del ejercicio por el personal de alta dirección y los miembros del órgano de administración, cualquiera que sea su causa, así como de las obligaciones contraídas en materia de pensiones o de pago de primas de seguros de vida respecto de los miembros antiguos y actuales del órgano de administración y personal de alta dirección. Asimismo, se incluirá información sobre indemnizaciones por cese y pagos basados en instrumentos de patrimonio. Cuando los miembros del órgano de administración sean personas jurídicas, los requerimientos anteriores se referirán a las personas físicas que los representen. 

OPERACIONES CON PARTES VINCULADAS III

Estas informaciones se podrán dar de forma global por concepto retributivo recogiendo separadamente los correspondientes al personal de alta dirección de los relativos a los miembros del órgano de administración. También deberá informarse sobre el importe de los anticipos y créditos concedidos al personal de alta dirección y a los miembros de los órganos de administración, con indicación del tipo de interés, sus características esenciales y los importes eventualmente 10 devueltos, así como las obligaciones asumidas por cuenta de ellos a título de garantía. Cuando los miembros del órgano de administración sean personas jurídicas, los requerimientos anteriores se referirán a las personas físicas que los representen. 

OPERACIONES CON PARTES VINCULADAS III-1

Estas informaciones se podrán dar de forma global por cada categoría, recogiendo separadamente los correspondientes al personal de alta dirección de los relativos a los miembros del órgano de administración. 6. Las empresas que se organicen bajo la forma jurídica de sociedad anónima deberán especificar la participación de los administradores en el capital de otra sociedad con el mismo, análogo o complementario género de actividad al que constituya el objeto social, así como los cargos o las funciones que en ella ejerzan, así como la realización por cuenta propia o ajena del mismo, análogo o complementario género de actividad del que constituya el objeto social de la empresa.

OTRA INFORMACIÓN 

Se incluirá información sobre: 1. El número medio de personas empleadas en el curso del ejercicio, expresado por categorías. 2. La naturaleza y el propósito de negocio de los acuerdos de la empresa que no figuren en balance y sobre los que no se haya incorporado información en otra nota de la memoria, así como su posible impacto financiero, siempre que esta información sea significativa y de ayuda para la determinación de la posición financiera de la empresa.

INFORMACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE Y DERECHOS DE EMISIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO 

1. Las empresas que tengan partidas de naturaleza medioambiental deberán facilitar información en la memoria, de acuerdo con la «Norma 4.ª de Elaboración de cuentas anuales abreviadas» en su punto 5. 2. De forma sucinta, se deben facilitar, entre otras, las siguientes informaciones: a) Información sobre la cantidad de derechos asignada durante el período de vigencia del Plan Nacional de asignación y su distribución anual, así como si la asignación ha sido gratuita o retribuida. 

INFORMACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE I

b) Análisis del movimiento durante el ejercicio de la partida del balance «Derechos de emisión de gases de efecto invernadero» y de las correspondientes correcciones de valor por deterioro que pudieran corregir su valor, indicando lo siguiente: – Saldo inicial. – Entradas o adquisiciones. – Enajenaciones y otras bajas. – Saldo final. c) Gastos del ejercicio derivados de emisiones de gases de efecto invernadero, especificando su cálculo. d) Importe de la «Provisión por derechos de emisión de gases de efecto invernadero», especificando dentro de la misma, en su caso, la cuantía que proceda por déficits de derechos de emisión. 

INFORMACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE II

e) Información sobre contratos de futuro relativos a derechos de emisión de gases de efecto invernadero. f) Subvenciones recibidas por derechos de emisión de gases de efecto invernadero e importe de las imputadas a resultados como ingresos del ejercicio. g) Contingencias relacionadas con sanciones o medidas de carácter provisional, en los términos previstos en la Ley 1/2005. h) En su caso, el hecho de formar parte de una agrupación de instalaciones.

INFORMACIÓN SOBRE LOS APLAZAMIENTOS DE PAGO EFECTUADOS A PROVEEDORES. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. «DEBER DE INFORMACIÓN» DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO – 

Importe total de pagos realizados a los proveedores en el ejercicio, distinguiendo los que hayan excedido los límites legales de aplazamiento. – Importe del saldo pendiente de pago a proveedores, que al cierre del ejercicio acumule un aplazamiento superior al plazo legal de pago. 

Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.