11 Saltar al contenido
Tramites en Linea

Localización de Propiedades en todos los Registros de la Propiedad

Nota Simple

Con la Nota Simple de Índices Registro Propiedad para Localización de Propiedades, confirma si una persona o empresa, tiene o no propiedades y en qué Registros de la Propiedad de  España, las posee.  

Posteriormente deberá solicitar una nota simple del registro de la propiedad, por cada una de las fincas, que están inscritas en la nota de índices de localización.

¿ Como Solicitar Nota Simple de Índices Registro Propiedad para Localización de Propiedades ?

En necesario cumplimentar el nombre de la persona o empresa, el DNI del titular si es persona física y el CIF si es una Sociedad.

Nota simple del servicio de índices del registro de la propiedad

Precio por finca:  18,00 €   Impuestos Incluidos 

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS DEL TITULAR


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

    Se advierte que la presente búsqueda comprende, no sólo el dominio, sino todos los derechos que pueden estar inscritos a favor de una persona, cualquiera que sea su naturaleza

    Nota simple del servicio de índices Solicitud

    Puedes solicitarnos online servicio de índices del registro de la propiedad, a través de la web, cualquiera de los servicios detallados. 

    Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo.

    Esta firmado digitalmente, por el registrador de la propiedad que hayas solicitado. en un plazo entre  24 horas y 72 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.

     

    nota simple del servicio de índices