Para solicitar nota simple registro mercantil para certificado digital, para poder gestionar comunicaciones, con organismos públicos, podrás consultar y transmitir información y presentar documentos e impuestos.
Contenidos
- Nota simple registro mercantil para certificado digital con certificado electrónico (cotejable por csv) registro mercantil,
- NOTA SIMPLE Registro Mercantil para Certificado Digital
- PLAZOS Y FORMA DE PAGO
- Certificado Registro Mercantil para Solicitar o Renovar Certificado -Firma Digital
- DATOS FISCALES DE LA EMPRESA
- DATOS DE ENVIO
Nota simple registro mercantil para certificado digital con certificado electrónico (cotejable por csv) registro mercantil,
Para las sociedades, uno de los requisitos, es solicitar certificado del registro mercantil, indicando los poderes que posee el administrador/es para que pueda presentarse en la solicitud de la nota Simple, ante los organismos autorizados para su emisión.
NOTA SIMPLE Registro Mercantil para Certificado Digital
Puedes solicitarnos online, a través de la web, en todos los registros de España, cualquiera de los servicios detallados.
Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil.
Este es el certificado oficial, necesario para presentarlo ante la agencia tributaria o cualquier otro organismo oficial, emisor de firmas digitales.
PLAZOS Y FORMA DE PAGO
En un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirás el certificado solicitados, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud. Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
Si necesitas ampliar información contacta con nuestro teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es
Certificado Registro Mercantil para Solicitar o Renovar Certificado -Firma Digital
Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.