11 Saltar al contenido
Tramites en Linea

NOTA SIMPLE Registro Mercantil para Certificado Digital

Nota Simple

Para solicitar nota simple registro mercantil para certificado digital, para poder gestionar comunicaciones, con organismos públicos, podrás consultar y transmitir información y presentar documentos e impuestos.

Para las sociedades, uno de los requisitos, es solicitar certificado del registro mercantil, indicando los poderes que posee el administrador/es para que pueda presentarse en la solicitud de la nota Simple, ante los organismos autorizados para su emisión. 

NOTA SIMPLE Registro Mercantil para Certificado Digital

Puedes solicitarnos online, a través de la web, en todos los registros de España, cualquiera de los servicios detallados.

Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil.

Este es el certificado oficial, necesario para presentarlo ante la agencia tributaria o cualquier otro organismo oficial, emisor de firmas digitales.

 

PLAZOS Y FORMA DE PAGO

 

En un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirás el certificado solicitados, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud. Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. 

Si  necesitas ampliar información contacta con nuestro  telefono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es

 

Precio :  40,50 € + IVA ( 49 €  Impuestos Incluidos) 

 

    Precio :  40,50 € + IVA ( 49 €  Impuestos Incluidos) 

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS FISCALES DE LA EMPRESA


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

    NOTA SIMPLE Registro Mercantil para Certificado Digital

     

    Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.