Nota Simple Registro Mercantil Barcelona

Puedes solicitar Nota Simple del Registro Mercantil de Barcelona, para detallar a la razón social, socios, administradores y apoderados, relación de libros oficiales depositados. Detalla el certificado de vigencia y cargo registro mercantil.

Además podrás obtener si tiene o no las cuentas anuales presentadas.

Nota Simple Registro Mercantil Barcelona

Puedes solicitarnos online, a través de la web la nota simple. Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico.

Registro Mercantil Online

Lo podrás podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil.

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eres empresa, puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria.

Nota Simple Registro Mercantil Barcelona

Si  necesitas ampliar información contacta a nuestro correo electrónico tramites@tramitesenlinea.es

Precio: 49 €  Impuestos Incluidos.

 

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS DE LA EMPRESA A SOLICITAR NOTA SIMPLE

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Solicita mas Información

     

    Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.