Certificado de Contratos Seguros Cobertura Fallecimiento Segovia

El Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento Segovia, es el documento que acredita si una persona fallecida, tiene contratado seguro de vida con cobertura de fallecimiento, en que compañía aseguradora está contratada y cuales son los beneficiarios de los mismos.

Solicita aquí Certificado Ultimas Voluntades Online

Solicita aquí los dos certificados Ultimas Voluntades y Certificado de contratos de seguro de fallecimiento, 2 certificados

Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento Segovia

Los datos de los contratos de seguros de cobertura, estarán disponibles durante 5 años, desde la fecha de fallecimiento. 

Registro Civil de Segovia, Direccion y Teléfono 

  • Dirección: San Agustín, 28
  • Teléfono:
    • 921463258
  • Fax:
    • 921463262
  • Código Postal: 40001

La solicitud no podrá presentarse hasta transcurridos 15 días hábiles sin contar el del día del fallecimiento, ni sábados, domingos ni festivos.

Certificado de Seguros de Cobertura de Fallecimiento Segovia

    Precio Tramitación Certificado : 25 € (Impuestos Incluidos)

    DATOS DE CONTACTO

    Datos de la persona fallecida, para solicitar certificado seguros de vida

    NOMBRE Y APELLIDOS PERSONA FALLECIDA

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno, autorizo a que soliciten el certificado de seguros de vida, en mi nombre y enviármelo por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente,entiendo que el plazo medio de entrega entre 3 y 10 días laborales.

    Solicitar Certificado Seguros de Vida, Plazo de Entrega 

    El plazo de emisión de estos certificados será entre 5 y 20 días hábiles.

    Forma de envío

    El Certificado de Seguros de Vida, firmado digitalmente por el registro general de actos de ultima voluntad, lo enviaremos por correo electrónico.

    ¿Cómo enviáis el certificado?

    El certificado oficial cobertura fallecimiento, firmado digitalmente por el registro general de actos de última voluntad, lo enviaremos por correo electrónico.

    ¿Se puede pedir de forma presencial, el certificado? 

    Si, debe buscar y trasladarse al registro civil de su comunidad, solicitar cita previa y preparar los tasas correspondientes. Posteriormente imprimirla, trasladarse al banco a pagarlo y finalmente acudir nuevamente al registro civil.

    Esta página pertenece a una empresa de servicios, ofimovar suministros digitales, scp, que ofreces servicios online , por los cuales nosotros nos encargarnos de los tramites y  acudir a los registros oficiales en su nombre, para que usted se evite colas y desplazamientos. Al finalizar le entregaremos el documento oficial requerido, firmado por el registro oficial correspondiente.