Certificación por datos Registrales no titularidad

Conozca la situación de un inmueble, sus titulares, cargas, etc., solicitando una verificación registral en el Registro de la Propiedad en el que figura inscrito.Dependiendo de los datos que conozca, las puede solicitar aportando los siguientes datos:

  • Datos registrales: Cuando conozca los datos registrales (tomo, libro, folio, nº de finca, Registro de la Propiedad y localidad) de la finca a consultar. Puede incluir el DNI del titular, si lo conoce.

COMO SOLICITAR 

Puedes solicitarnos online, a través de la web, Certificación por datos Registrales no titularidad cualquiera de los servicios detallados. Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador de la propiedad que hayas solicitado. en un plazo entre  3 horas y 78 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud. Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Certificación por datos Registrales no titularidad

Se la enviamos en formato pdf.

  • Rellene el formulario con los datos registrales de la finca.

Certificación Dominios y Cargas con Datos Registrales

El coste del trámite Precio: 79,95 € Impuestos Incluidos

Certificación de Dominios y Cargas

DATOS DE FACTURACIÓN

DATOS DE ENVIO

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La Certificación por Datos Registrales de No Titularidad es un documento emitido por el Registro de la Propiedad que acredita que una persona determinada no figura como titular de un inmueble determinado en la base de datos del Registro.

La Certificación por Datos Registrales de No Titularidad se obtiene a través de una solicitud que debe presentarse en el Registro de la Propiedad correspondiente. En dicha solicitud, es necesario acreditar la identidad de la persona que se pretende certificar como no titular del inmueble, así como proporcionar los datos del inmueble objeto de la certificación.

Es importante destacar que esta certificación no tiene efectos registrales, es decir, no implica la eliminación de los datos que puedan constar en el Registro sobre la persona que se certifica como no titular del inmueble. Sin embargo, sí acredita de manera oficial y legal que dicha persona no es titular del inmueble en cuestión.