Saltar al contenido
Tramites en Linea

Certificado Registro Mercantil de Administrador

certificado administrador

Con el Certificado del Registro Mercantil de Administrador, para las sociedades, ex uno de los requisitos, para obtener el certificado digital, ante la agencia tributaria.

Indicaran  los poderes que posee el administrador/es para que pueda presentarse en la solicitud del certificado, ante la Agencia Tributaria u otros organismos autorizados para su emisión. 

Certificado Registro Mercantil de Administrador, como solicitar

Puedes solicitarnos online, a través de la web, en todos los registros de España, cualquiera de los servicios detallados.

Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil,

En un plazo entre 36 horas y 72 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eres empresa, puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria

Si  necesitas ampliar información contacta con nuestro  telefono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es

 

Precio: 49 €  Impuestos Incluidos

 

    Precio :  40,50 € + IVA ( 49 €  Impuestos Incluidos) 

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS FISCALES DE LA EMPRESA


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

    Certificado Registro Mercantil de Administrador