11 Saltar al contenido
Tramites en Linea

COMO PEDIR NOMBRE SOCIEDAD LIMITADA

Sociedad

Si estas buscando como pedir nombre de sociedad limitada, indicarte que para la creación de una sociedad, se necesita un certificado denominación social del registro mercantil, que compruebe nombre de sociedades disponibles, verificando que no existe otra Sociedad con el mismo nombre que se pretende constituirse.

Comprobar Nombre Empresa Registro Mercantil

Para comprobar la disponibilidad y solicitar nombre de empresa, puedes gestionar online el certificado denominación social, que deberá autorizar el uso de la denominación, con la que va a ser inscrita la sociedad.

Recibirás certificado oficial firmado digitalmente por el registro mercantil, como el del ejemplo, que podrás imprimir y acudir a la notaria para la creación de la sociedad.

Ejemplo del certificado oficial que vas a recibir

Petición Nombre de Sociedad Registro Mercantil.

La Certificación deberá ser solicitada a nombre de alguno de los socios, que vaya a constar en la escritura de constitución de la sociedad.

Precio :  32, 23 € + IVA ( 39 €  Impuestos Incluidos) 

Cumplimenta este Formulario, para pedir nombre sociedad

    DATOS DE FACTURACIÓN

    SOLICITUD NOMBRE SOCIEDAD

    En el caso de CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD, indíquese el nombre y apellidos (en este orden y sin abreviaturas) o denominación social (incluyendo la forma social) , de uno de los socios fundadores.

    En caso de CAMBIO DE DENOMINACIÓN indicar el nombre actual de la sociedad (incluyendo la forma social).IMPORTANTE: NO INCLUYA DATOS DE NIF, ETC EN ESTE CAMPO.

    RECUERDE: Si el beneficiario es una persona física debe incluir el nombre y apellidos completos (tal como figuran en su documento de identidad).

    DENOMINACIONES SOLICITADAS

    NO INCLUYA la forma social en los campos de Denominación Social, debe elegirla del desplegable







    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Certificación negativa del nombre sociedad limitada

    Una vez expedida la certificación, el solicitante tiene reservado el nombre durante 6 meses.

    No obstante el certificado tiene una vigencia de 3 meses, por lo que pasado este plazo se debe renovar la certificación antes de inscribir la sociedad en el Registro.

    Esto no será de aplicación para Certificados de Nombre de una Sociedad Limitada Nueva Empresa, ya que este tipo de certificados no tienen tiempo de reserva.

    Solicitud de nombre para sociedad limitada, Plazo de Entrega

    24-72 horas en días hábiles.

    Como Solicitar Nombre Sociedad, Como pedir nombre sociedad limitada

    Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan con los nombres para empresas que deseas crear y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico,

    Lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el Registro Mercantil Central.

    Tipos de Certificación de Nombre de Empresa

    La certificación que emite el registro mercantil, puede ser positiva, en la que indicará el primer nombre de la lista disponible o negativa la cual nos indicará que todos los nombres solicitados están asignados. Para ello deberá a realizar una nueva solicitud con diferentes nombres de sociedades y realizar el pago del tramite nuevamente.

    Forma de Pago Denominaciones Registro Mercantil

    Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. 

    Si  necesitas ampliar información contacta con nuestro  teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo electrónico tramites@tramitesenlinea.es

    como pedir nombre sociedad limitada

    Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación.

    Aceptación 

    Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.