Como solicitar certificado de administrador registro mercantil

Si estas pensando en como solicitar certificado de administrador registro mercantil, puedes realizar online a través de los enances habilitados para ello .

Las sociedades, necesitan comunicarse con las administraciones publicas, a través de los certificados digitales, para ello deben acreditarse ante la agencia tributaria u otro organismos correspondiente, con el certificado de la sociedad.

Certificado Registro Mercantil representante persona jurídica Administrador/a

Puedes solicitarnos online, a través de la web, en todos los registros de España, cualquiera de los servicios detallados.

Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, con el CSV, Código Seguro de Verificación. clo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo. En dicho documento se incluira lo solicitado por la FNMT, para acreditarse

  • Certificado electrónico (cotejable por CSV) reciente (15 días previos) del Registro Mercantil relativo a los datos de constitución y personalidad jurídica de la sociedad.
  • Certificado electrónico (cotejable por CSV) reciente (15 días previos) del Registro Mercantil relativo al nombramiento del representante y vigencia de su cargo.

Esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil, que hayas solicitado. en un plazo entre 36 horas y 72 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. 

Si  necesitas ampliar información contacta con nuestro  teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es

Cumplimenta este formulario y te enviaremos en el plazo indicado el certificado solicitado

Certificado Registro Mercantil para Solicitar o Renovar Certificado -Firma Digital

Precio : 40,50 € + Impuestos ( 49 € Impuestos Incluidos)

DATOS FISCALES DE LA EMPRESA

DATOS DE ENVIO

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.