Saltar al contenido
Tramites en Linea

Copia Cuentas Anuales Registro Mercantil

registro mercantil

Si necesitas Copia Cuentas Anuales Registro Mercantil,  de cualquier provincia, lo puedes solicitar cumplimentado el formulario.

Copia Cuentas Anuales Registro Mercantil

Podrás pedir las cuentas anuales de una empresa en el registro mercantil,, puedes entre otros, analizar los informes comerciales  sobre riesgos de Clientes, proveedores y/o competidores 

Las cuentas anuales comprenden los datos habituales 

  • CIF, Domicilio Social  y Datos Identificativos de la Empresa
  • Datos de Socios, Consejeros y Administradores
  • Balances Mercantiles Completo (Balance Situación y Perdidas y Ganancias)
  • Memoria y Balance de Cuentas de la Empresa solicitada
  • Informe de Gestión (Si estuviese obligado la Sociedad solicitada)
  • Auditoria ( Si estuviese obligado la Sociedad solicitada)

Solicitar Copia Cuentas Anuales Registro Mercantil 

Le enviaremos copia de las ultimas cuentas anuales, que la empresa haya presentado.  Podrás descargar el fichero de las cuentas anuales que estén disponibles en el registro mercantil correspondiente.

Además, si desea solicitar mas de un ejercicio, deberá cumplimentar un formulario por cada ejercicio que necesite y podrás descargar el deposito de cuentas.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos al correo tramites@tramitesenlinea.es y teléfono 91-141-32-65. 

Copia Cuentas Anuales Registro Mercantil, precio Puedes pagar con tarjeta bancaria, paypal o transferencia bancaria. 

 

    Pecio Informe Crédito/ Cuentas Anuales: (18,00 € + IVA)  21,78 € Impuestos Incluidos.

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS FISCALES DE LA EMPRESA A SOLICITAR


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

     

     

    1.º Cuentas anuales. Imagen fiel

    Las cuentas anuales de una empresa comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria.

    Estos documentos forman una unidad. No obstante, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo no serán obligatorios para las empresas que puedan formular balance y memoria abreviados.

    Las cuentas anuales deben redactarse con claridad, de forma que la información suministrada sea comprensible y útil para los usuarios al tomar sus decisiones económicas.

    Debiendo mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa, de conformidad con las disposiciones legales.

    Cuentas Anuales Modulo II

    La aplicación sistemática y regular de los requisitos, principios y criterios contables incluidos en los apartados siguientes deberá conducir a que las cuentas anuales muestren la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa.

    A tal efecto, en la contabilización de las operaciones se atenderá a su realidad económica y no sólo a su forma jurídica.

    Cuando se considere que el cumplimiento de los requisitos, principios y criterios contables incluidos en este Plan General de Contabilidad no sea suficiente para mostrar la mencionada imagen fiel, se suministrarán en la memoria las informaciones complementarias precisas para alcanzar este objetivo.

    Cuentas Anuales Modulo III

    En aquellos casos excepcionales en los que dicho cumplimiento fuera incompatible con la imagen fiel que deben proporcionar las cuentas anuales, se considerará improcedente dicha aplicación.

    En tales casos, en la memoria se motivará suficientemente esta circunstancia y se explicará su influencia sobre el patrimonio, la situación financiera y los resultados de la empresa.

    El sujeto contable que informa como persona jurídica individual, en el marco de este Plan General de Contabilidad, lo hará con independencia del grupo de empresas al que pueda pertenecer.

    Sin perjuicio de las normas particulares recogidas en la segunda parte de este Plan y de los desgloses informativos que deban incorporarse en las cuentas anuales.

    2.º Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales

    La información incluida en las cuentas anuales debe ser relevante y fiable.

    La información es relevante cuando es útil para la toma de decisiones económicas, es decir, cuando ayuda a evaluar sucesos pasados, presentes o futuros, o bien a confirmar o corregir evaluaciones realizadas anteriormente.

    En particular, para cumplir con este requisito, las cuentas anuales deben mostrar adecuadamente los riesgos a los que se enfrenta la empresa.

    Cuentas Anuales Modulo IV

    La información es fiable cuando está libre de errores materiales y es neutral, es decir, está libre de sesgos, y los usuarios pueden confiar en que es la imagen fiel de lo que pretende representar.

    Una cualidad derivada de la fiabilidad es la integridad, que se alcanza cuando la información financiera contiene, de forma completa, todos los datos que pueden influir en la toma de decisiones, sin ninguna omisión de información significativa.

    Cuentas Anuales Modulo V

    Adicionalmente, la información financiera debe cumplir con las cualidades de comparabilidad y claridad. La comparabilidad, que debe extenderse tanto a las cuentas anuales de una empresa.

    En el tiempo como a las de diferentes empresas en el mismo momento y para el mismo periodo de tiempo, debe permitir contrastar la situación y rentabilidad de las empresas.

    Implica un tratamiento similar para las transacciones y demás sucesos económicos que se producen en circunstancias parecidas.

    Por su parte, la claridad implica que, sobre la base de un razonable conocimiento de las actividades económicas, la contabilidad y las finanzas empresariales.

    Los usuarios de las cuentas anuales, mediante un examen diligente de la información suministrada, puedan formarse juicios que les faciliten la toma de decisiones.

    Copia Cuentas Anuales Registro Mercantil

     

    Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas

    el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento.

    Por lo tanto, al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.