Saltar al contenido
Tramites en Linea

Nota Simple de un Vehículo del Registro de Bienes Muebles

registro bienes muebles

Puedes solicitar Nota Simple de un Vehículo del Registro de Bienes Muebles, para conocer la situación en la que se encuentra un vehículo. Puedes solicitarlo online cumplimentando este formulario y recibirá el documento oficial en su correo electrónico. 

Registro de bienes muebles nota simple de vehículos, precio

    DATOS DEL VEHÍCULO

    DATOS DE FACTURACIÓN


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Autoriza a Tramites en Linea a solicitar en mi nombre este servicio

    Nota Simple de un Vehículo del Registro de Bienes Muebles

    Con el informe o nota simple de un vehículo del registro de bienes muebles, puede conocer la situación en la que se encuentra un vehículo. El plazo de entrega de este documento, esta entre 24 a 96 horas, dependiendo de la provincia donde se solicite.

    El informe- Nota simple  sobre vehículos, aporta la siguiente información:

    • La existencia de reserva de dominio, sobre el vehículo por parte de la entidad bancaria.
    • Leasing sobre el vehículo por la entidad financieras 
    • Renting, Lease back, Arrendamientos, que se hayan registrado.
    • Hipoteca sobre bienes muebles 
    • Embargos y Demandas sobre  vehículos en venta.

    El informe del vehículo, si no posee limitación, cargas, incidencias indicará “no consta referencia alguna remitida por los registros provinciales” hasta la emisión del informe.

    Registro de Bienes Muebles Vehículos

    Al solicitar el Informe – Nota simple del registro de Bienes Muebles de tu provincia podrás conocer si el vehículo, tiene alguna incidencia y si se puede vender o no..

    Nota Simple de un Vehículo del Registro de Bienes Muebles

    El Registro de Bienes Muebles tiene por objeto la publicidad de los hechos, actos y contratos relativos a bienes muebles, así como de determinadas resoluciones judiciales o administrativas referentes a los mismos.

    En el Registro de Bienes Muebles se inscriben la propiedad y los gravámenes sobre bienes muebles, y consta de seis secciones:

    • buques y aeronaves.
    • automóviles y otros vehículos de motor.
    • maquinaria industrial, establecimientos mercantiles y bienes de equipo.
    • otras garantías reales (hipoteca, prenda, etc… sobre bienes muebles).
    • otros bienes muebles registrables.

    Pedir Nota simple Bienes Muebles 

    • Sección del Registro de Condiciones Generales de la Contratación, que son las cláusulas que una de las partes impone en un contrato (por ejemplo, contratos de los consumidores con los Bancos, con las compañías de luz, gas, etc., en los que no se negocian las condiciones sino que simplemente se aceptan o no por una de las partes). Este tipo de condiciones que vayan a figurar en un contrato pueden ser inscritas en el Registro de Bienes Muebles. Es obligatoria la inscripción en el Registro de Bienes Muebles de las sentencias relativas a condiciones generales de contratación (por ejemplo, las sentencias en que se declare la nulidad de alguna condición general por abusiva, o las sentencias dictadas en los procesos en que se haya solicitado que dejen de utilizarse determinadas condiciones generales en los contratos).