11 Saltar al contenido
Tramites en Linea

Nota Simple Registro Mercantil

Nota Simple

Se puede Solicitar online  Nota Simple del Registro Mercantil, para detallar a la razón social, socios, administradores y apoderados, relación de libros oficiales depositados.  La nota simple, solo tiene valor informativo, si necesita este tramite para acreditarse para la firma digital, debe solicitar un certificado del registro mercantil, que puede realizarlo en este enlace. 

Además podrás obtener si tiene o no las cuentas anuales presentadas.

Solicitar nota simple registro mercantil

Puedes solicitarnos online, a través de la web, para toda España cualquiera de los servicios detallados. Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico.

Registro Mercantil Online

Lo podrás podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil.

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eres empresa, puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria.

Si  necesitas ampliar información contacta con nuestro  teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo electrónico tramites@tramitesenlinea.es

Precio Nota Simple Registro Mercantil

Precio: 25 €  Impuestos Incluidos.

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS DE LA EMPRESA A SOLICITAR NOTA SIMPLE


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    La nota simple que está solicitando, no es valida para acreditarse para la firma digital. Para ello debe solicitar el certificado aquí

    Nota Simple Registro Mercantil

    Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.