Registro Mercantil, todos los tramites los puedes realizar a través de nuestra web. Accede a cualquiera de los servicios que ofrece cualquier registro mercantil.
El registro mercantil es un servicio público encargado de registrar y publicar información sobre las empresas y comerciantes individuales que operan en el país.
Las funciones principales del registro mercantil incluyen la inscripción y publicación de documentos relacionados con la constitución, modificación y disolución de empresas, así como la inscripción de ciertos actos y contratos mercantiles. También se encarga de llevar el Registro de Bienes Muebles, el Registro de Fundaciones y el Registro de Auditores de Cuentas.
Registro Mercantil, Todos los Tramites
Certificado Registro Mercantil para fnmt
Solicitud Certificado Registro Mercantil, para Obtener Certificado Digital Sociedades
Certificado Negativo de Denominación Social
Certificado registro mercantil para firma digital
COMO SOLICITAR
Puedes solicitarnos online, a través de la web, en este registro mercantil cualquiera de los servicios detallados.
Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico,
Finalmente lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil, que hayas solicitado.
PLAZO DE ENTREGA
En un plazo entre 36 horas y 72 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.
Además, el registro mercantil ofrece servicios de información sobre empresas y su situación jurídica, lo que es útil para los inversores, los acreedores y otras partes interesadas en conocer la situación financiera y legal de una empresa determinada.
Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eres empresa, puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria
Si necesitas ampliar información contacta con nuestro teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es

Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.