Como Renovar el Certificado Digital de una Sociedad

El Certificado Digital (también conocido como “Electrónico”) tiene fecha de caducidad y queda invalidado el mismo día que indica la fecha de expiración. Por eso es importante tener en cuenta dicha fecha y renovarlo antes de que expire.

El proceso de renovación del Certificado Digital se realiza en la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

El certificado debe funcionar correctamente y la solicitud debe efectuarse durante los 60 días anteriores a su caducidad.

Para renovarlo correctamente hay que seguir tres pasos:

  1. El proceso tiene lugar en la sede electrónica de la FNMT-RCM
  2. Lee las condiciones indicadas en la sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  3. Solicitud Renovación del Certificado, accede con el certificado actualizado y no revocado anterior en este enlace , en el te indicará un numero que debes imprimir junto con el certificado
  4. Debes acreditarse ante el organismo, con el certificado del registro mercantil ,correspondiente agencia tributaria u otros , para que demostrar que tiene los poderes adecuados de dicha sociedad
  5. Una vez acreditado, debes descargar el certificado desde el mismo navegador que solicitaste la renovación e instalarlo el mismo equipo.
  6. El certificados se emite con un periodo de validez de dos años.

Para las sociedades, uno de los requisitos, es solicitar certificado del registro mercantil, indicando los poderes que posee el administrador/es para que pueda presentarse en la solicitud de la nota Simple, ante los organismos autorizados para su emisión. 

Para renovar certificado digital de una Sociedad, hay que realizar solicitud de nota simple o certificado del certificado del registro mercantil, para poder gestionar comunicaciones, con organismos públicos, podrás consultar y transmitir información y presentar documentos e impuestos.

Certificado Registro Mercantil para fnmt

Solicitud Certificado Registro Mercantil, para Obtener Certificado Digital Sociedades

Certificado registro mercantil para firma digital

Cómo renovar un Certificado Digital/Electrónico Sociedad

Puedes solicitarnos online, a través de la web, en todos los registros de España, cualquiera de los servicios detallados.

Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo.

Esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil, que hayas solicitado. en un plazo entre 36 horas y 72 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.

Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. 

Si  necesitas ampliar información contacta con nuestro  teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es

Certificado Registro Mercantil para fnmt

Solicitud Certificado Registro Mercantil, para Obtener Certificado Digital Sociedades

Certificado registro mercantil para firma digital

Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.