11 Saltar al contenido
Tramites en Linea

Renovación Modificación Nombre de Sociedad

Sociedad

Para la renovación – modificación del nombre de una sociedad, se necesita de una certificación favorable del Registro Mercantil, que debe autorizar el uso de la denominación, con la que va a ser inscrita la sociedad.

Precio :  32, 23 € + IVA ( 39 €  Impuestos Incluidos) 

 

VIGENCIA DE LA CERTIFICACIÓN

Una vez expedida la certificación, el solicitante tiene reservado el nombre durante 6 meses. No obstante el certificado tiene una vigencia de 3 meses, por lo que pasado este plazo se debe renovar la certificación antes de inscribir la sociedad en el Registro.

Esto no será de aplicación para Certificados de Nombre de una Sociedad Limitada Nueva Empresa, ya que este tipo de certificados no tienen tiempo de reserva.

 

TIEMPO MEDIO DE TRAMITACIÓN

4 días hábiles.

COMO SOLICITAR 

Puedes solicitarnos online, a través de la web, cualquiera de los servicios detallados. Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico, lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el Registro Mercantil Central. Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. 

RENOVACIÓN, debe solicitar la renovación, una vez haya transcurrido 3 meses desde la fecha de emisión del Certificado.

 

    DATOS DE FACTURACIÓN

    RENOVACIÓN-MODIFICACIÓN

    Por CAMBIO DE DENOMINACIÓN indicar el nombre actual de la sociedad (incluyendo la forma social).IMPORTANTE: NO INCLUYA DATOS DE NIF, ETC EN ESTE CAMPO.

    RECUERDE: Si el beneficiario es una persona física debe incluir el nombre y apellidos completos (tal como figuran en su documento de identidad).


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).