Saltar al contenido
Tramites en Linea

Certificado Registro Mercantil

Registro mercantil

Si necesitas solicitar Certificado en el Registro Mercantil, de cualquier provincia de España.

Tendrá validez legal por que esta firmado digitalmente por el Registrador, en el aparecerán, la razón social, socios, administradores y apoderados, relación de libros oficiales depositados, así como cuentas anuales presentadas.

¿ Como solicitar Certificado Registro Mercantil ?

Puedes solicitarnos online, a través de la web, cualquiera de los siguientes certificados detallados:

  1.  Certificado de Vigencia y Cargos de una Sociedad del Registro Mercantil.
  2. Certificado de Administrador o Apoderado, para la emisión de los Certificados digitales de Representante de Persona Jurídica. Esta es la certificación, necesaria para presentar ante la agencia tributaria,  para la obtención del certificado digital de la FNMT , (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)
  3. Certificado de Estatutos sociales de una Sociedad inscrita en el Registro Mercantil

Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico. o podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil, que hayas solicitado.

Recibirás este documento oficial firmado digitalmente del registro mercantil, como el del ejemplo, lo podrás imprimir y presentar ante la agencia tributaria u otro organismo oficial.

Plazo de Entrega Certificado Registro Mercantil

En un plazo máximo de 5 días laborales laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.

¿ Como Obtener Certificado del Registro Mercantil ?

Puede obtener el certificado del registro mercantil, cumplimentando el formulario y se lo enviaremos al correo electrónico, que nos indique junto con la factura correspondiente. 

El precio del certificado es de 40,50 € + IVA  (Precio total 49 €  Impuestos Incluidos)

    DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS FISCALES DE LA EMPRESA


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Forma de Pago, Solicitud Certificado Registro Mercantil 

    Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eres empresa, puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria.

    Puedes ampliar información en nuestro email tramites@tramitesenlinea.es, o en nuestro teléfono Tlf: 91- 141-32-65

    Mas Certificados del Registro Mercantil, según Categorías

    Certificado en Registro Mercantil

    Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento.

    Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.