Puedes obtener los siguientes documentos oficiales del Registro Mercantil de Asturias, sin necesidad de desplazamientos ni colas. Únicamente debes cumplimentar el formulario del documento que necesites y te enviaremos el documento oficial en el plazo que aparece en nuestra web.
Contenidos
Registro Mercantil de Asturias
Como Solicitar
Puedes solicitarnos online, a través de la web, en este registro mercantil cualquiera de los servicios detallados.
Certificado Registro Mercantil para fnmt
Solicitud Certificado Registro Mercantil, para Obtener Certificado Digital Sociedades
Certificado Negativo de Denominación Social
Certificado registro mercantil para firma digital
Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te enviaremos el documento oficial a tu correo electrónico,
Finalmente lo podrás imprimir y presentar en cualquier tipo de organismo, ya que esta firmado digitalmente, por el registrador mercantil, que hayas solicitado.
Asturias se pueden encontrar una amplia variedad de empresas y sectores productivos, desde la industria manufacturera y la construcción hasta la industria turística y la tecnología. Además, Asturias cuenta con una importante presencia de empresas de servicios, como el sector financiero, la educación y la salud, que contribuyen significativamente al tejido empresarial productivo de la región. El PIB de Asturias se sitúa por encima de la media nacional, gracias en gran parte a la diversidad de su tejido empresarial y a la presencia de importantes empresas en la región. Además, Asturias cuenta con una población altamente cualificada y un ecosistema emprendedor vibrante, que fomenta la innovación y la creatividad en todos los ámbitos.
Registro Mercantil de Asturias, Plazo de Entrega
En un plazo entre 36 horas y 96 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitud.
Registro mercantil en Oviedo
Dirección: El, C. Mayorazu, 4, 33010 Oviedo, Asturias
Horario: de 09:00 a 17: 00 horas.
Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Si eres empresa, puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria
Si necesitas ampliar información contacta con nuestro teléfono 91 141 32 65, o a nuestro correo tramites@tramitesenlinea.es

Ofimovar Suministros Digitales SCP – Avenida de Europa, 26 2ª Planta 28080 Madrid Tfl:91-141-32-65. Según el articulo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Nombre LGCU y leyes anexas el usuario no puede desistir del contrato de suministro de los productos ofertados en la web www.tramitesenlinea.es , debido a que son un contenido digital, que no tiene un soporte material y se ejecuta al formalizar la contratación. Por lo tanto el usuario acepta que al realizar el contrato de cualquiera de los productos ofertados en nuestra web www.tramitesenlinea.es , pierde su derecho de desistimiento. Así mismo al solicitar y pagar el tramite solicita, autoriza a la empresa Tramites en Linea (Ofimovar Suministros Digitales SCP), a tramitar en su nombre en los organismos oficiales, para los que se haya contratado el servicio.